jueves, 10 de octubre de 2013

EL PREGÓN DE FIESTAS DE SAN NICASIO.

 Con mi buen y gran amigo "Mariscal"  -Antonio- ofreciéndome la panceta histórica de Leganés.
Degustando la panceta, que hice popular en Agosto 2013
La Policía protege a miembros del Gobierno local, ante un leve disturbio y manifestación.

DISTURBIOS LEVES Y PANCETA EN EL PREGÓN DE FIESTAS DE SAN NICASIO.

Encuentro con la Concejala de Cultura Beatriz Alonso (PP), saludo a Concha Pastor(PP) de Enseñanza, miembros de ULEG y PSOE., lo demás, retorno al pincho de panceta y Fanta de naranja, y más refrescos en PP, PSOE y ULEG, mañana visitaré IU, que todos son hijos de Dios, y la fiesta no es para ver Caínes y Abeles, -si es que existen-.


Hoy yo, como decía Quevedo, CREO QUE ASI: "Hablen otros del Gobierno/ del mundo y sus monarquías/ mientras yo me desayuno/, pan tierno con mantequilla"



Yo volvía a la Panceta de ULEG mientras se producían protestas en el pregón festivo de San Nicasio, hoy, por eso de ser un poeta amateur popular, se me sirvió en la mesa como a un general.

CON MI AMIGO MARISCAL Y EL PP, PROTEGIDO.

JOSMAN.

1 comentario:

Liberto Malasaña dijo...

To er mundo empieza a ser bueno
al olor de la panceta
y regada con buen mosto
barato parece el costo
y un palacio la caseta.
No importa el que pone el vino
ni el que guisa la pitanza
ni si canta cara al sol
y si cara al sol va y danza
mientras llenamos la panza.
Porque si he comido yo,
creetelo, Segismundo,
ya no hay hambre en este mundo.

Querido y buen amigo, Manolo mío, don José, al no llegarme suficiente oxígeno al cerebro, por culpa de la EPOC grave que padezco,vengo a escribir incoherencias y versos que no se sostienen los unos con los otros. Ya estoy cayendo por el barranco de la senectud y hasta a veces me olvido de volver a mis adentros y me quedo, aterido y confuso en la iterperie de los mundos. ¡Ay, ay, ay...! ¿O no? Pues eso, que se te quiere, amigo. Un abrazo y gracias por este blog donde te leo y por permitirme emborronar con mis cosas en tus espacios.