sábado, 5 de octubre de 2013

ESPAÑA SE HUNDE...

 Los ciudadanos tenemos graves problemas y en Leganés, no somos ajenos al resto del Estado en estos cuatro asuntos:

Reforma Laboral. 
Educación. (Becas y Recortes)
Sanidad ( Repago medicinas hospitalarias, privatización) etc. 
Servicios Sociales ( Dependencia) 


Un gobierno que sube el I+D en Defensa, MÁS DE 5 MIL MILLONES, y el 28% la subvención a partidos políticos, mientras que, hace casi desaparecer la ayuda a la Dependencia, como dice Cayo Lara, "es el Gobierno de las tres P. P. P., paro, pobreza y pesimismo" La tiranía se ha apoderado de España, el hambre llama a la puerta...

Así son los Presupuesto Generales del Estado de 2014, donde a los pensionistas sólo se les subirá un 0,25 %

El PP, ha socavado los cuatro pilares fundamentales de la mesa de la vida social y hunde España. 

Sí, España se "HUNDE" como un edificio cargado de la fiebre del aluminosis. 

Estamos ante la sinrazón, o algo peor, la tiranía del Gran Capital sobre un gobierno que bien parece una marioneta, pero una marioneta complacida o mal petimetre .
Pocas veces cuando leganeo – que es pasear por Leganés-  encuentro a un pensador. Leganés pasó de semianalfabétos a jóvenes con titulaciones, pero los títulos dan conocimiento en una materia, el pensamiento viene dado por la idiosincracia del ser, y es por ello que, mi pensamiento es como el que expresa mi amigo Liberto: 

"Los gorriones, de poder votar, nunca le darían la victoria a las urracas, los seres humanos sí. Las urracas nos están exterminando a los hombres también, como a los gorriones" 
Urracas, gorriones, exterminio...ese es el diagnóstico exacto. 

Nuestros jóvenes abandonan España como en los años 60 del pasado siglo, no tienen futuro, y han perdido la esperanza, salvo los pocos o muchos que siguen en la barricada en busca de dignidad social.
Mientras tanto, el Ayuntamiento se llena de denuncias de unos contra los otros grupos. Desde la época de Pérez Ráez, un fantasma se ha apoderado de las mentes de los concejales, y los Plenos son un circo donde se juega con la legalidad y los vecinos.

 En Leganés en el asunto grave de las preferentes, se van ganando juicios, y eso, es motivo de esperanza, aunque la espera desanime a los estafados. ¡Tened esperanza!

El paro, fue reducido en la cuantía de prestación el presente año, mientras la Banca fue rescatada, y se niega a dar créditos a los pequeños empresarios, es decir, los pobres mileuristas y los que no llegan a mileuristas, nos hundimos en la sima del olvido, en el reino de Hades. Yo no sé si fue "herencia de Zapatero" o actuaciones dramáticas de los últimos gobiernos, sea lo que sea, desde Pelayo hasta Juan Carlos I, vivimos entre opresores y oprimidos, la Justicia depende del Gobierno, y la Fiscalía tiene actuaciones torpes… el Estado no se separa de la Iglesia y la engorda como a un cochino de San Martín,  vivimos pues, al pairo de una marejada eterna. ¡Sálvese quien pueda, o salvémonos juntos!


José Manuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: