domingo, 20 de octubre de 2013

LA URTICARIA POLÍTICA, Y LAS DOS ESPAÑAS.

Ayer estuve en la salida del acto homenaje a Rafael Alberti en el C.C.C. Julián Besteiro, obviamente no estuvieron representantes del PSOE y PP, digo cargos políticos, aunque si algún adlátere de tercera división, es decir de los que no chupan de la teta de la vaca. Alguien me dice que Albertí fue un "Asesino" o colaborador de asesinatos, según dice un escritor de la derechona, si esto fuera verdad, habría que quitar el nombre de un Colegio Público y quizás el de La Pasionaria y el del Ernesto "Che" Guevara, pero eso sí las calles de los fascistas que aún existen en Leganés, de aquellos que además bombardearon Oviedo sin piedad donde se encontraban mujeres y niños, y comulgaban ciegamente con los nazis que bombardeaban Guernica.

Es decir, yo culpo a PSOE e IU de conservar calles franquistas
, y tal es mi oposición que, como dije ayer, rompo toda relación personal con aquellos que, fueron incapaces de proponer la eliminación de las placas de esas calles de los fascistas  COMO INDICA LA LEY: PP, PSOE, ULEG e IU.


Alguien se empeña en resucitar los odios de la Guerra Civil, les da urticaria ir a un homenaje de Rafael Alberti, es la misma que a mi me da, cuando tengo que pasar de la Plaza de España a la Plaza de París, me revienta la gente que no cumple las leyes, y nos obliga a los demás a cumplir ordenanzas de menor rango, quítense los unos y los otros, como decía José María Gabriel y Galán "Ya me está jediendo" porque antes de un pestañear alguien resucita las dos Españas y me las resucita a mi. 


De quienes incumplen las leyes que dimanan del parlamento, nos levantan en rebeldía contra ellos/as, porque ellos juran o prometen cumplir y hacer cumplir las leyes, y luego vienen a decirnos que cumplamos ordenanzas de un pueblo pepinero. Pues NO.

JOSMAN.

1 comentario:

Liberto Malasaña dijo...

Vas sintiendo lo que yo sentí y se enreda en ti la causa que me llevó al exilio del banco desde donde platico con los gorriones, que son como los camaradas oscuros que todo lo dieron por dar a sus hijos un mundo humano y a España un futuro fraterno donde la igualdad y la libertad fueran hechos y no palabras.Pero los gorriones nada pueden contra las urracas y mi verso no puede ser otro que aquél que comienza y repito, repito, repito...: El viento gime lastimero/ y su gemir parece humano,/nubes negras navegan por el cielo,/España, de sombras tenebrosas se ha preñado...
Hoy, y no me tildes de loco,he querido convencer a una urraca para que no atacase a los gorriones. Me contestó con un profundo graznido, como de llanto, y yo quise entender que me decía: "¡No lo puedo evitar, va en mis genes!". Así es, amigo Josman, la herencia genética les hace ser como son, porque son, como las urracas son, sí. Un abrazo.