lunes, 2 de diciembre de 2013

DIFAMADORA.


Me marcho de Facebook, ya que alguien desde el anonimato cobarde me han difamado, afirmando que yo realizo algo poco honesto amigos y amigas mi@s han creído la mentira, así como rompo toda relación política con los cuatro partidos políticos y sus integrantes, porque la podredumbre y la mentira está en ellos y ellas. En la política y en las relaciones humanas, no vale todo. Tarde o temprano daré con la difamadora y que no tenga duda que, la podré en su sitio, si es que tiene alguno.

JOSMAN.

4 comentarios:

Anticipa_Vecinos dijo...

No se vaya, amigo, que nos deja a oscuras.

Luchemos contra la injuria y la difamación

poejosman dijo...

Gracias Anticipa-vecinos. estoy cansado.
Saludos: JOSMAN.

José Carlos: dijo...

Amigo Josman, ni caso a la indecencia sigue donde estás y mira hacia delante, todos sabemos que por encima de todo está tu humanidad y generosidad. Tus compañeros del SUGC estamos a tu lado y te pedimos que sigas siendo libre. Ni caso.

poejosman dijo...

Gracias Piñeiro, un abrazo.
JOSMAN.