martes, 10 de diciembre de 2013

ESCALERA EN LEGANÉS.

Escalera de Angeles Marco en Leganés - museo-.

LA RETIRARON HACE AÑOS, DE LA AVENIDA DEL REY JUAN CARLOS I, EN CAMBIO NOS COLOCARON UNA SOBRE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS.

Solicito a la Delegación de Cultura y Patrimonio que retorne ésta de la AUTORA: Angeles Marco, ya que en mi opinión algunos poderes públicos, solo respetan los derechos humanos cuando son de los etarras.

Ya que hay sentencias sobre Guardias Civiles del mismo Tribunal de Estrasburgo que no se cumplen.

También solicitaré por registro municipal, el cambio de nombre del cuadro del Salón de Pleno, que se llama Claro-oscuro, porque eso nos invita a reflexionar, cual de los partidos es claro, y cual es oscuro, ¿o son todos oscuros sin una verdadera Ley de Transparencia?

Muchas solicitudes habrá que realizar y muchas negativas tendré que tragar, el artículo 29 de la Carta Magna, no da el derecho de hacer peticiones. Y desde el respeto y sujeto a la ley así lo haré, así como demostrar, mi desacuerdo con la forma de administrar las Salas de Exposiciones, que respetando a los técnicos programadores, -ya que nunca criticaré a un trabajador-, pero si a la responsable actual Doña Beatriz Alonso.(PP)

JOSMAN.

2 comentarios:

Liberto Malasaña dijo...

Antes iba, a veces, pero dejé de ir por culpa del hedor a matadero de ideas y esperanzas del pueblo llano, que emana del Salón de Plenos de la cosa municipal. A los tribunos, cuales quiera que sean, más que como bomberos dedicados a apagar cualquier chispa reinvindicativa, que lo son, me los imagino como aviesos matarifes de la libertad, la igualdad y la fraternidad del pueblo a quien dicen representat desde el falaz discurso de sus pérfidos afanes.
Los poetas y los ermitaños es lo que tenemos, que vemos más allá de las tinieblas con las que ciegan a las gentes, por eso, los tribunos y sus lacayo, nos llaman locos. Un abrazo.

poejosman dijo...

Qué sabio eres Liberto, y te pillaré SIN PLAGIAR, este comentario, siempre eres como la sangre vas a la herida de los hombres y sus cosas.

UN ABRAZO.

Josman.