viernes, 21 de febrero de 2014

TIEMPOS DE SER INDEPENDIENTE.

Nací bajo el yugo de una dictadura fascista, hoy empiezo el ocaso de mi vida en una mala democracia corrompida, en una sangre real desmemoriada, con una clase sindical, que no aspira más allá que al sindicalismo vertical de mi juventud, estamos al pairo de ladrones de guante blanco, son tiempos de la independencia, porque cualquier palo al que te arrimes solo desprende los chorreones del excremento.

Más que nunca me siento independiente,
como pingüino del Amazonas,
no abducido como tantas personas,
soy gota de lluvia sin corriente.

Desencantado de izquierdas y derechas
que legislan al antojo de su modo,
y, sin estar en desacuerdo en todo,
me lanzan con sus arcos grandes flechas.

Todos me han herido en demasía,
gobiernan obedeciendo intereses...
de rodillas ante la "burguesía",

todos ateos y algo feligreses,
a la Iglesia tratándola de Usía ...
mantenida por siglos. tantas veces...

JOSMAN.
Me gusta ·  · Promocionar · 

No hay comentarios: