sábado, 7 de junio de 2014

EL PSOE ES EL NUEVO PME.

Dice mi hijo Juan, el más josmaniano, que, desde hoy en adelante en mi casa no se llamará al PSOE socialista, dice y lo expresa sin ironía que es el PME.


Es el PME. - Partido Monárquico Español, tras 130 años Rubalcaba provoca la nueva etiqueta que, obviamente es respetable y licita. Es por los tanto el mejor adlátere del futuro Felipe VI.


El día 19 de Junio del actual, si viviera aún mi padre, socialista, republicano y encarcelado por ello, hoy con 97 años exclamaría: "hoy nos entierran a todos un poco, perdimos la guerra, la libertad y hoy el futuro". Yo hoy sólo puedo añadir el futuro.


Y decir desde el respeto que, no concibe mi razón frisando los 60 años que, la Jefatura del Estado sea hereditaria. Nadie por nacer del vientre de una mujer puede ser más que otro nacido de otro útero, ni el varón prevalezca sobre la mujer, porque eso simplemente NO ES IGUALDAD, y derecho fundamental en el que se basa nuestra Constitución, donde ya comprobamos que la Ley no es igual para todos, ni los cargos públicos, de ese modo sean los hijos de presidente, presidentes, los de diputados diputados y los de los alcaldes , alcaldes, todos los ciudadanos y ciudadanas, -salvo en casos de inhabilitación judicial- deben aspirar a ser iguales en la función pública.

Josman.

No hay comentarios: