lunes, 9 de junio de 2014

¿REPÚBLICA O MONARQUÍA?

Artículo de mi hermano Vicente Gordillo Carmona, que nos hace reflexionar.


"Hablamos de República alternartiva a la decadente Monarquía. Hablamos de cambio radical ante el sistema corrupto que mediante el bipartidismo PPSOE viene degradando España desde hace ya demasiado tiempo..., pero muchos de nosotros, conciudadanos ideológicamente independientes y libres de pensamiento por demócratas y convencidos pluralistas, aún no identificamos La República como una forma de gobierno. El demonio vestido de rojo, con tridente y rabo draconiano, aún continúa vivo, como un estigma atemporal.

Los caducos conceptos sindicalistas, unidos al socialismo defraudante para millones de operarios españoles en paro, así como un sin fin de exsecrables conductas institucionalizadas, han convertido la Biblia obrera en un escueto código, de necesario cumplimiento, para lograr el radical cambio de este antisoberano sistema.

El descontento generalizado necesita imperativamente, mediante un constitucional y democrático referendum, mantener o finiquitar el costumbrismo monárquico y su apósito bipartidismo, tan servil como caduco.

La República es y será, porque puede devolvernos a la realidad de nuestro país, un sistema de gobierno basado en la igualitaria austeridad, de control del descontrolado gasto público (fraudulento en su fondo como innecesario en sus distintas formas), el fin de totalitarismos por tejido político en las distintas esferas de poder, del sustento de castas familiares y allegados por razón de sufragio gástrico, de engorde por apego...

Nuestra próxima República Social Federalista, será la gran recompensa al pueblo soberano por su humildad, por su paciencia y como remedio a todo el odio acumulado por la corruptela institucionalizada (Marca España)

No es una utopía, es tan real como que estás leyendo y tan tangible como apagar el ordenador cuando te apetezca. Todo tiene un comienzo y un fin.

Elegimos porque podemos y en nuestro derecho estamos."

No hay comentarios: