martes, 2 de septiembre de 2014

ESPAÑA EN LA DERIVA.


Las raíces vigorosas de Rajoy, se pudren a las 24 horas de anunciarlas, no ha llegado el otoño y 8.070 parados en Agosto, cien mil personas menos pagando la Seguridad Social.

Y Montoro hablando de defraudaciones, tras su amnistía fiscal, casi silencio sepulcral en el caso Puyol, España sigue camino del caos.

El bipartidismo, que conocía hasta los versos que yo repartía en pasquines, en la Benemérita sede, desconocía lo que se cocía presuntamente en Cataluña.

30 años, PSOE y PP, buscando la ayuda parlamentaria de CIU, sordamente y ciegamente.
Como indico en mi próximo articulo de opinión en Pedimos La Palabra, hay que derrotar en las urnas y pacíficamente a estos dos partidos, no por acción , si por omisión, bajo el síndrome financiero de Boadilla.
Y digo bajo, NO IMPLICADOS.
Cuando dos partidos se reparten los nombramientos del poder judicial, y un país sin poder judicial a pesar de la tecnología, vive aún antes de la Constitución de 1812, que era malísima, pero intentaba separar poderes.

JOSMAN

2 comentarios:

liberto malasaña dijo...

Me dice un gorrión, amigo Josman, que en España la democracia ha mutado en cleptocracia y, temo yo,que la guerra será larga y, aunque sin un tiro dado, la perderán los muertos. Decía yo, cuando era poeta: "¿Podrá la razón vencer al tanque?/¡Enfrentarse a él ya es una victoria!" Ahora ya no soy poeta y miro para atrás desconfiado. ¿Qué diría Zapata? Si el interclasismo se afianza en las entretelas de Podemos, nos encontraremos ante un imposible, y la lucha de clases estallará en su seno, para alivio de los cleptócratas . En fin, me voy con mis gorriones. Se te quiere, un abrazo.

poejosman dijo...

¡Qué grande eres maestro, y cuánta poesía tuya nos estamos perdiendo!

Un abrazo.