domingo, 7 de septiembre de 2014

TÍMIDO AVANCE DEL PSOE EN LEGANÉS.

Al PSOE hay que reconocerle mociones e iniciativas de este tipo, que ya las propuso al final de la pasada legislatura. (Una renta básica para desempleados de larga duración)

Es necesario recordar el Art. 39 de la Constitución que dice por si alguien no lo recuerda: "Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica" Por acción u omisión del PP, y sus recortes no se ha realizado el mandato constitucional.

La Constitución y los derechos Humanos, nos hicieron avanzar tímidamente.

Si el PSOE, vuelve a la senda constitucionalista, y no cambia ésta al antojo zapateril de los mercados.
Y busca alianzas con el pueblo, podrá aguantar el azote en las urnas de PODEMOS, de otro modo PSOE e IU, serán los sacrificados en un nuevo orden políticos que ya hace estragos en las encuestas andaluzas.

En 10 mese puede y debe rectificar el PSOE en errores pasados, todos y el PSOE también tiene el derecho de evolucionar, a su antiguo campo de juego.
Pero hay que salir a la calle como lo hizo esta semana, hay que visitar a los niños de Prado Overa, hay que atinar con la herida del pueblo y sus necesidades básicas.
Y solo hay un camino, ser pueblo con el pueblo, al enfermo siempre le queda el agradecimiento no solo a quien le cura, si no al que le alivia y muestra empatía con él.

JOSMAN.
Publicar un comentario