sábado, 6 de septiembre de 2014

POESÍA POR PALESTINA.

 
 
"El próximo 20 de septiembre en el Centro Agora de Getafe, Poesia por Palestina con cena incluida por 8 euros. Convoca el Agora y Rumbo a Gaza (Página Oficial). Con Rosa Puga Davila Actriz, Teresa Aranguren, Mahmud Sobh, Josman y Laura Casielles. Posterior micro abierto para que los asistentes que lo deseen declamen. Aforo Limitado. Reservas en el número 626597370. "
 
 
 
Ahí estaremos, aportando la palabra escrita y dicha, Palestina debe de recuperar tu territorio, su paz y su esperanza. La poesía no gana batallas pero alivia el dolor porque va cargada de sentimientos, ningún Estado puede masacrar a otros, privarle de sus territorios, aunque el Estado de Israel, sea un poder financiero, y hoy,ya asesino, el genocidio ha masacrado más de 500 niños/as, más de mil adultos.
 
El Capital ha mostrado ahí su verdadero rostro, y ese llamado pueblo del Dios de Abrahán, es el pueblo con gobierno de diablos. Palestina es la asignatura pendiente tras la II Guerra mundial, un pueblo saqueado, un pueblo aniquilado, que se hace fuerte en la justa reivindicación de ser un Estado. El Rumbo a Gaza, no es solo un viaje de solidaridad es un viaje a la Libertad, y muchos activistas como Manuel Tapial, nos muestran el camino con su ejemplo solidario.

JOSMAN.

No hay comentarios: