martes, 21 de agosto de 2018

SRA. CONCEJALA, DIMITA.

SRA. CONCEJALA, DIMITA.

Acabaron las fiestas de Leganés y tras ellas, los ciudadanos seguimos con los mismos problemas, y éstos sin resolver, no voy a referirme a los presupuestos de la ciudad, que seguimos con aquellos del PP en Junta de Gobierno de 2015
Y quizás como consecuencia de ello, vuelvo a encontrarme con personas que han solicitado la Teleasistencia, y siguen a la espera tras su aprobación, y al parecer la empresa de la concesión dice que el ayuntamiento no les da la orden precisa.
En tiempos de campaña electoral todos los partidos ofrecen a nuestros mayores mejores prestaciones y recursos, hasta les ofrecemos vacaciones en Benidorm, pero ¡ay, de aquellos que ya no pueden viajar, aquellos que por motivos de salud y movilidad, no pueden ir a los bailes de salón vacacional. Ahí es donde fallamos como sociedad, la única Ley promulgada por el PSOE fue y es la ley de dependencia, que no alcanza a todos, pero, aquellos y aquellas que necesitan pequeños servicios, pero que son vitales, ahí reitero fallamos, y esa debería de ser la esencia de lo social, del socialismo. 
La concejala de éste área debe de dimitir.
No he asistido a las fiestas, no quiero ir, los partidos ponen sus casetas para contactar con los ciudadanos, pero y los ciudadanos que por edad avanzada no pueden ir, o por la movilidad reducida propia de esa edad,una ciudad no es su fiesta, sus encierros, sus conciertos de rock, una ciudad social, es la atendida socialmente.
Cuando aún tenemos la edad de correr delante de un toro, no se recuerda que ni puede bailar, ni correr, y en lo mínimo que podemos ofrecer a quienes viven casi como anacoretas, es la conexión con una ayuda ante cualquier incidencia.
Dimita señora concejala, aunque debería de dimitir toda la corporación, perece que sólo piensan en ellos mismos.
El socialismo se ha derechizado, la izquierda desunida, sólo ULEG, grita en el desierto, pero nos quedan "Las Lunas del Egaleo" Somos Rock y Zarzuela, y hasta el Callejón del gato en las Luces de Bohemia.

JOSMAN.

No hay comentarios: