domingo, 25 de julio de 2010

LAURA OLIVA ¿CANDIDATA DEL PSOE?

La posible candidata en el centro de la imagen.

Foto: Dleganés.

Si Rafael Gómez Montoya no fuera elegido candidato a la alcaldía leganense en los comicios del 2011, la Secretaria General de la Agrupación Socialista de Leganés, Laura Oliva, estaría perfectamente situada para emprender esa carrera con destino a ser la próxima regidora de esta ciudad.

Pero existe algo que la limita, y que desarrollaré en mi próxima opinión, quizás algo hiperbolizada, pero utilizaré la exageración para explicarme mejor.

Laura Oliva, tiene la preparación académica necesaria, pero carece de algo que da la universidad de la calle, la visión y el olfato político, en varias ocasiones he criticado su miopía política, y ésta es más difícil de corregir que la miopía real del ojo humano, que se puede rebajar sus dioptrías, pero el ojo jamás deja de ser miope, pues aún, es más difícil de subsanar la miopía política, a mi juicio es incurable.

Se comenta en los mentideros pepineros que, Tomás Gómez, apuesta por ella, eso es algo interno del partido, pero Tomás es caballo perdedor en Madrid, estos tres años ha estado viendo sin ver, y escuchando sin escuchar, como un ciclista en medio del pelotón, llevando y dejándose llevar.

Repito, próximamente - como en los cines antiguos se anunciaba- explicaré la limitación pública, que no privada, de nuestra posible candidata, que nunca pasea su vista por la Calle Adolfo Marsillach... por no ver el milagro de la acera.

En fin, que en la política, hay años luz entre Laura Oliva y mi paisana carabanchelera Teresa Cabarrús, entonces, la mujer estaba marginada de la política, pero algunas jamás lo estuvieron, y eso es lo que ganó el mundo, que estuvieran en la cocina de todo lo que se cocía políticamente, pero eso lo dejamos, para próximamente.

Carabanchel, 25 de julio de 2010

Santiago, festividad del distrito de Carabanchel-Madrid-

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Publicar un comentario