viernes, 30 de julio de 2010

MONTOYA SE EMPECINA EN CERRAR LOS PARQUES PÚBLICOS.

Montoya, el de la manía boba de cerrar los parques públicos.

Foto:http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=6279&k=Rafael_Gomez_Montoya

Malditos, con la excusa del vandalismo, quitan el sosiego al vecino.

Montoya y Carlos Delgado, tienen los mismos anhelos, vivir a costa del pueblo.

Veintisiete concejales
viven a costa del pueblo,
que administran a su antojo
y sólo piensan en ellos.
"Arriba parias de la tierra"
la urna es lo que más quiero.
me asegura cuatro años
ganando cuanto yo sueño
sin consultar al patrón
aprobamos nuestro sueldo.




Ante este anuncio del Sr. Alcalde, de cerrar los parques públicos, la escasa relación que tenía personal con algunos concejales, entre ellos, Alarico Rubio Tello de IU, y Carlos Delgado de ULEG, que no les estrañe si les niego el saludo ante este atropello de cerrar los parques.

Obviamente si veo alguno del PP, PSOE e IU, les daré la espalda, o mejor dicho el culo, no merecen ningún respeto.
Tenemos la peor corporación de la democracia, y los que es peor, el movimiento asociativo vecinal más acomodado de los últimos 40 años. todo ello heredado de RAEZ : (Retorcido Alcalde Especiamente Zoquete)

Por lo tanto, tras mi reiterada petición a las asociaciones vecinales de Zarzaquemada y San Nicasio, de que se opusieran al cercado de los parques públicos, y el presunto compadreo con Montoya, no espero al 1 de septiembre, desde hoy, dejo de ser socio de las citadas y de colaborar en sus revistas.

Se que no me echarán de menos, yo a ellos tampoco.



Leganés, 30 de julio de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)



Publicar un comentario