viernes, 30 de julio de 2010

MONTOYA SE EMPECINA EN CERRAR LOS PARQUES PÚBLICOS.

Montoya, el de la manía boba de cerrar los parques públicos.

Foto:http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=6279&k=Rafael_Gomez_Montoya

Malditos, con la excusa del vandalismo, quitan el sosiego al vecino.

Montoya y Carlos Delgado, tienen los mismos anhelos, vivir a costa del pueblo.

Veintisiete concejales
viven a costa del pueblo,
que administran a su antojo
y sólo piensan en ellos.
"Arriba parias de la tierra"
la urna es lo que más quiero.
me asegura cuatro años
ganando cuanto yo sueño
sin consultar al patrón
aprobamos nuestro sueldo.




Ante este anuncio del Sr. Alcalde, de cerrar los parques públicos, la escasa relación que tenía personal con algunos concejales, entre ellos, Alarico Rubio Tello de IU, y Carlos Delgado de ULEG, que no les estrañe si les niego el saludo ante este atropello de cerrar los parques.

Obviamente si veo alguno del PP, PSOE e IU, les daré la espalda, o mejor dicho el culo, no merecen ningún respeto.
Tenemos la peor corporación de la democracia, y los que es peor, el movimiento asociativo vecinal más acomodado de los últimos 40 años. todo ello heredado de RAEZ : (Retorcido Alcalde Especiamente Zoquete)

Por lo tanto, tras mi reiterada petición a las asociaciones vecinales de Zarzaquemada y San Nicasio, de que se opusieran al cercado de los parques públicos, y el presunto compadreo con Montoya, no espero al 1 de septiembre, desde hoy, dejo de ser socio de las citadas y de colaborar en sus revistas.

Se que no me echarán de menos, yo a ellos tampoco.



Leganés, 30 de julio de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)



2 comentarios:

neptuno28 dijo...

Estimado Josman,

Espero que recapacite y el mes de agosto le haga echarse atrás en su intención de no volver a escribir en las revistas y en su marcha de las asociaciones.

No quiero decir con ello que no esté cargado de razones, todo lo contrario, pero usted no es de los que se rinden. Y no hay que rendirse. Hay que seguir metiendo caña e intentando poner algo de luz en la oscuridad.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

poejosman dijo...

Mi estimado Neptuno, estoy cansado, ya no quiero escribir, pregunta a gente de la izquierda verdadera llevo 30 años escribiendo en la revista de Zarza y en San Nicasio desde su primer número, en la voz de Leganés que era la de la antigua A.V. Centro,
pero estoy cansado de Ráez 20 años y ahora Montoya, no entro en las denuncias que se ponen unos a otros, hablo de lo que veo en la calle, les advertí lo de los parques, nadie que sea de izquierdas puede entender un recinto público cerrado, entiendo lo del vandalismo, pero el parque de Los Hortelanos fue concebido ya con su cierre, como el Castillo infantil de Campo de Tiro, yo escribí mi primer poema para Leganés cuando la Colza, te lo enviaré estos días, encima me atacan por haber sido Guardia Civil, cuando el sindicalismo que modernizó un ápice el Cuerpo fue con mi esfuerzo y mis arrestos por democratizar un Cuerpo que fue el brazo armado de Franco en la calle, ayude a descubrir a Roldán, mis coplas roldanianas llegaron a la prensa, la Ley Organica 11/2007, la peleamos en el Congreso y en el Senado, en fin daría para una novela.
Estoy Cansado de Montoya y del PSOE y del PP, salvo IU, todos quieren una policía híbrida en la calle, mitad civil, mitad militar, con una policía militar un país no es democrático.

Estoy cansado, y lo peor me siento cansado, y sentirse es un estado de ánimo.
Perdona el sermón y recibe un abrazo.
JOSMAN