miércoles, 6 de julio de 2011

FESTEJOS Y PARTICIPACIÓN MENESTRA DEL DESENGAÑO MAYOR.

SÍ, ESTO ES LO QUE HE VIVIDO ESTA TARDE NOCHE EN EL C. C. C. JOSÉ SARAMAGO: FESTEJOS Y PARTICIPACIÓN, MENESTRA DEL DESENGAÑO MAYOR.

La Participación Ciudadana es más serio de lo que parece y, confundirlo o mezclarlo con Festejos en una misma reunión, cuando ésta se convierte en propuestas a dos bandas, se convierte en una menestra de frutas o en un gazpacho andaluz, donde uno se pierde entre las aceites, los ajos, el tomate, el pimiento y la sal.

Y esto mismo es lo que pasó en la reunión con Noemi Selas Fernández, Concejala Delegada de las dos áreas municipales, de lo que mañana escribiré más ampliamente.

Noemi, confundió o se equivocó, según manifestaron algunas peñas, y entidades ciudadanas como Casas Regionales, del movimiento vecinal y culturales. Y se lo explicaré más detalladamente.

Allí, algunos mezclamos el Estatuto de Participación Ciudadana, la representación vecinal en las Empresas Municipales y la caja de cerillas para los asistentes a los Plenos en el Salón de los mismos, que es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos y su participación en los asuntos públicos, -salido de la digna cabeza de Pérez Ráez-, con las infraestructuras necesarias para el movimiento vecinal, y las sugerencias: que si becerradas o charlotadas agosteñas y butarqueñas.

En fin, yo dudo en estar en alguna reunión más, difícilmente encontrare tiempo para perder el tiempo.

Noemi Sales, tendrá que hilar muy fino, no mezclar la encina con los pinos.

En fin, mañana o pasado mañana más.



Avenida del Mediterráneo:
Festejos, Participación,
esta tarde una menestra
del desengaño mayor.



Leganés, 7 de julio de 2011


José Manuel García García (JOSMAN)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

José Manuel, menudo payaso estas hecho. Mal escritor, redundante y reiterativo, de contenidos trasnochados.
Pobre.
C.D.

poejosman dijo...

Es verdad que soy pobre, mal escritor, reiterativo, trasnochado también.
Gracias por decirme como me ves.
Lo peor de todo es que desde tu cobardía de C.D. o DVD
Yo no puedo retratarte.
Y si soy tan malo, ¿para que entras a leerme?
Claro hay aprendices de payaso, que no llegan a ser payasos y tenéis que leer a payasos.

J.M.G.G.

hon-wasabi dijo...

Me he despertado temprano, me he puesto u café y mientras me fumo un cigarro, veo el comentario.
Patético y faltón.

A C.D.

A que coño entras, vete con tu malas formas a otros blogs, que como dice JOSMA, entran lo Payasos sin profesión.

Deja aquí a la personas con sus luces y sus sombras.
Con sus alegrías, sus ilusiones y sus miserias.

A los vivos, que no vivos y listo como Ud, que se parece a aquellos que le decían a Vincent van Gogh que su pintura era una mierda o a Ludwig van Beethoven, que sus ultimas composiciones solo eran ruido.

Aprenda a ver y a oír, aunque no lo entienda.

Un abrazo a Josman, y a otro que lleve mucha gloria.

Wasabi.

Anónimo dijo...

Siempre es bueno ver que a los mediocres les sigues dando de lleno Josman, tu sigue en esta línea, ellos acabaran envenenados en su propio veneno.

AMISA

poejosman dijo...

Gracias WASABI y AMISA, Yo escribo lo que veo, lo que siento, puedo equivocarme, si vosotros y yo fuéramos a Tenerife, veríamos lo mismo de diferente forma, vosotros gozarías de sus playa y temperaturas, yo allí pensaría en los valles cántabros y teniendo la mente en otro lugar no gozaría como vosotros, "se canta a lo que se pierde y siente"
Yo os prometo que, lo que viví en dos horas de reunión es lo que he resumido aquí.
Me gustaría ser un payado, como aquellos que vi de niño en el Circo Price, que soy mal escritor, quizá, que soy redundante y reiterativo, la verdad llevo 30 años diciendo al PP y PSOE que se equivocan en su política de seguridad y me quedan 20 para seguir hablando con sus piedras.
Que soy trasnochado, faltaría más, 37 años luchando por la desmilitarización de un Cuerpo, es verdad que es una idea trasnochada.
Pero tengo derecho a luchar por algo trasnochado en lo que está en juego mi dignidad.

Un abrazo amigos.

JOSMAN.