miércoles, 6 de julio de 2011

FESTEJOS Y PARTICIPACIÓN MENESTRA DEL DESENGAÑO MAYOR.

SÍ, ESTO ES LO QUE HE VIVIDO ESTA TARDE NOCHE EN EL C. C. C. JOSÉ SARAMAGO: FESTEJOS Y PARTICIPACIÓN, MENESTRA DEL DESENGAÑO MAYOR.

La Participación Ciudadana es más serio de lo que parece y, confundirlo o mezclarlo con Festejos en una misma reunión, cuando ésta se convierte en propuestas a dos bandas, se convierte en una menestra de frutas o en un gazpacho andaluz, donde uno se pierde entre las aceites, los ajos, el tomate, el pimiento y la sal.

Y esto mismo es lo que pasó en la reunión con Noemi Selas Fernández, Concejala Delegada de las dos áreas municipales, de lo que mañana escribiré más ampliamente.

Noemi, confundió o se equivocó, según manifestaron algunas peñas, y entidades ciudadanas como Casas Regionales, del movimiento vecinal y culturales. Y se lo explicaré más detalladamente.

Allí, algunos mezclamos el Estatuto de Participación Ciudadana, la representación vecinal en las Empresas Municipales y la caja de cerillas para los asistentes a los Plenos en el Salón de los mismos, que es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos y su participación en los asuntos públicos, -salido de la digna cabeza de Pérez Ráez-, con las infraestructuras necesarias para el movimiento vecinal, y las sugerencias: que si becerradas o charlotadas agosteñas y butarqueñas.

En fin, yo dudo en estar en alguna reunión más, difícilmente encontrare tiempo para perder el tiempo.

Noemi Sales, tendrá que hilar muy fino, no mezclar la encina con los pinos.

En fin, mañana o pasado mañana más.



Avenida del Mediterráneo:
Festejos, Participación,
esta tarde una menestra
del desengaño mayor.



Leganés, 7 de julio de 2011


José Manuel García García (JOSMAN)



Publicar un comentario