viernes, 8 de julio de 2011

MIEL DE ESPLIEGO EN VALDILECHA.

El Arroyo de la Vega,


un ayer sin tiempo y hora,


se me quedó Valdilecha




en vuelo de mariposa.








Y entre pistilos y estambres,


miel de espliego, tan dichosa,


fundida en labios canelas


experiencia milagrosa,


de un ayer que es todavía


que en mi mente se desborda.





Sigue corriendo arroyo


bajo esa luna oronda


donde el poeta sabe


por qué ríe, por qué llora.




Se marchitó


la rosa valdilechera


en la maleza.








JOSMAN.

2 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Estimado Josman, te veo bien y luchador, peleando con las letras y las palabras para expresar lo que piensas y sientes.

Pese al calor estival, que funde hasta las ideas, y pese a lo que llueve por parte de los carentes de ideas, pero sobrados de ego y narcisismo
Me dirijo a ti para decirte que me marcho unos días a descansar, tratar de desconectar y ver a mi anciana pero joven madre, allí en su destierro voluntario, de la tierras de Cadiz, su Cadiz.

Como no me llevo el ordenador, no podre leerte, pero seguro que me acuerdo de ti mientras leganeo, y tomo un cafetito, con una tosta, o unos vinos o una cervecita con sus tapas correspondiente.

No estaré mucho, pero silo suficiente.Un abrazo y que tu también disfrutes. Wasabi

Unknown dijo...

Nuestras mieles del Valle Jansal son todas las mieles de flores silvestres naturales. Ellos son con sabor a aceites esenciales puros o concentrados de frutas - nada más se utiliza en su elaboración. No hay pesticidas que se aplican a las flores y sólo suave calor se utiliza para dispersar uniformemente los sabores. Ellos son producidos artesanalmente y conocidos por la pureza y la intensidad de sus sabores. Esto les presta a una amplia variedad de aplicaciones.

Miel Bosque