miércoles, 13 de julio de 2011

¿PRESUNTO TERRORISMO LABORAL?

Hoy, no puedo concentrarme ni para leer, ni para escribir, un brutal escozor producido por una inflamación de la conjuntiva de los dos ojos, hace que vea nublado y hasta me bailen las letras, también me angustia ese enrojecimiento casi vampiresco de mi mirada, como si al mirarme al espejo viera esos ojos que , en ocasiones nos muestra un film de terror dramático y misterioso, que nos asusta momentáneamente en la butaca que ocupamos en un sala de cinematografía.


Hoy, quería y debía de escribir del presunto terror que se ejerce sobre infinidad de trabajadores desde algunas empresas, de ese miedo que hace que muchos obreros y obreras acudan enfermos a sus puestos de trabajo, por miedo a perderlo, y alguien -sólo los deshumanizados- juegan con esto, que llamamos y llaman el pan nuestro.

Se, y sabemos que ocurre ésto, también que existe mucho absentismo laboral, pero existe un presunto acoso por parte de las mutuas asociadas a la Seguridad Social, que llaman cada dos o tres día a los domicilios de los pacientes por enfermedades comunes, como la que padezco yo estos días y otros de mucha gravedad.

De esto quería escribir, de ese presunto acoso y persecución, hasta deseaba decirle a mi Presidenta de la Comunidad, de la cual depende la sanidad de Madrid: ¡Dejadnos sufrir en paz, dejadlos morir en paz!

SOÑANDO QUE PUEDA PONER COTO A ESTA CIRCUNSTANCIA..

Querías hacer más extenso esta opinión, pero ya se me juntan o bailan las letras en el papel, en la pantalla y en el teclado, la humedad de los ojos me enturbia el horizonte cercano.

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.


terror.(Del lat. terror, -ōris).

1. m. Miedo muy intenso.


Leganés, 13 de julio de 2011


José Manuel García García (JOSMAN)


No hay comentarios: