miércoles, 11 de abril de 2012

RAJOY ¿DÓNDE VAS?

LOS TRABAJADORES NO LLEGAN A FIN DE MES, LOS GRANDES EMPRESARIOS SÍ, LOS POLÍTICOS TAMBIÉN, DE NUEVO LAS DIFERENCIAS DE CLASE, CONVIERTEN A ESPAÑA EN UN FEUDO MEDIEVAL EN LO MÁS INTRÍNSECO.



Esta fotografía que he recogido de la página web de ciudadanos por el cambio, nos demuestra que, "una cosa es pregonar y otra dar trigo".



Si con Zapatero los funcionarios vivimos recortes salariales hasta de un 5% y congelaciones, ya en el pasado con Rajoy como Ministro del Interior en el Gobierno de Aznar, también nos congeló, en estos presupuestos del 2012 vuelve a congelarnos, en definitiva, con él y sin él, no llegamos a fin de mes, suben el tabaco, los impuestos, el transporte la Comunidad Autónoma de Madrid, en fin, los buenos capitanes de barco y los arrieros, demuestran ser buenos profesionales cuando la mar está en marejada y los caminos embarrados, cuando la mar está serena y los caminos límpios cualquiera lleva un barco a puerto, y cualquiera lleva a los bueyes por el camino límpio.




Lo que en resumen me dicta mi sentido común es que estos dos citados ni valen para llevar un barco ni para ser arrieros, y lo peor de todo es que como dice Ciudadanos por el Cambio, con uno y otro no llegamos a fin de mes. y las agencias de análisis económicos nos hunden con sus análisis interesados en la miseria, en el culo de Europa, quizás porque siempre hemos sido eso, el culo de Europa.




Leganés, 12 de Abril de 2012




JOSé MANuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: