jueves, 4 de octubre de 2012

AGONIZA LA CULTURA EN LEGANÉS.

Tras un año y medio de espera la Cultura de Leganés, que ya dejó en cuidados intensivos el PSOE -IU, hoy con el PP agoniza, salvo la enlatada por ellos mismos.

Sin Consejo Sectorial, solo me cabe pedir una y mil veces la dimisión de Noemí Selas - Concejala de Participación Ciudadana- como lo hice con su antecesor Rafael Gómez Montoya, que lo era a la vez que alcalde.

Si la actitud de total oligarquía del área de Cultura persiste - que persistirá ya que, el PP y PSOE-IU, nunca les ha interesado la democracia participativa- yo seguiré pidiéndola para esta ciudad, hoy más que nunca pepinera.

Mi actitud será de crítica con el equipo de gobierno, y reitero y reiteraré la petición de dimisión o el relevo de doña Noemí Selas en este cargo.

Habrá tiempo si Dios me da salud de analizar la gestión participativa de doña Concepción Pastor en Cultura, asi como los mamandurrias elegidos a dedo, que no, de sus funcionarios de carrera.

Donde no hay participación no existe la democracia tal y como la entiendo yo.

Yo no quiero una democracia a mi medida, quiero una democracia a la medida del pueblo.

Leganés, 4 de Octubre de 2012

JOSMAN.



No hay comentarios: