jueves, 25 de octubre de 2012

LOS PLENOS MUNICIPALES EN LEGANÉS.

Hoy puede ser un buen día para el Pleno


Pero yo no voy a Palacios politicos con cajas de cerillas para el pueblo.

Y desde la Ley de grandes ciudades, por obra y gracia Zapateríl, la verdad es, que da asco.

Además yo que soy un mero poeta amateur, me doy cuenta hoy más que nunca que, PLENO RIMA CON FRENO, Y esto lo dice todo.

Tengo 3 amigos y varios conocidos en el Pleno, pero como políticos sigui...endo el eco del 15-M:


NO ME REPRESENTAN, NO ME REPRESENTÁIS, CON RESPETO A OTROS CIUDADANOS QUE TENGAN OTRA OPINIÓN Y APESEBRADOS VARIOS.

OS REPRESENTAIS A VOSOTROS MISMOS.


LOS PLENOS, DEBERÍAN DE SER EN LAS DEHESILLAS, PERO A NINGUNO. Y REPITO A NINGUNO, OS INTERESA QUE A ESE TEATRO NO ASISTA EL PUEBLO, A VECES SOLO A LA MAMANDURRIA COMO LO BAUTIZÓ ESPE.

JOSMAN.


No hay comentarios: