domingo, 16 de diciembre de 2012

CENA MILAGROSA EN LEGANÉS.


En 24 horas se han producido dos "milagros" en Leganés, uno ideológico y otro cristiano de los que daré cuenta a partir de mañana.

Del primero adelanto que, se dió en una cena navideña donde algunos representantes del "pueblo soberano" en cumplimiento de la diplomacia y el mimo a los futuros votantes, gozaron del comercio y el bebercio de "un lugar de cuyo nombre no puedo acordarme".

Y es que, los españoles politicos o no, ante las comilonas nos unimos, otra cosa es, los debates en el Claro-oscuro, en los Pleno "Pepineros", este milagro "de los panes y los peces", me hace no creer en ninguno de ellos y, mi escasa relación de ciudadano con TODOS los políticos queda rota totalmente sin ninguna excepción.

Sobre el otro "milagro" se ha dado hace 10 mintos en el José Saramago, donde un acontecimiento que se le ha escapado a la prensa local, lo expondré en próximas notas.

Los grandes políticos nunca hacian un pacto tras una comida o cena, de ahí viene que no reinara doña Juana la Beltraneja, entre cientos de casos similares.

Aunque, el político que come y bebe, olvida en breve.

JOSMAN.

No hay comentarios: