miércoles, 12 de diciembre de 2012

LOS POLITICOS DE ACEITE.

MEDITABA UNO EL POR QUE SIENDO LOS POLÍTICOS SERVIDORES DEL PUEBLO SIEMPRE CREEN ESTAR POR ENCIMA DEL.

Me ha bastado con tumbarme debajo de una oliva, y reflexionar unos segundos, dicho árbol y sus frutos, se nutren de agua y sol, los ciudadanos nos hidratamos con agua, y necesitamos el sol para vivir.

Pero los políticos,  sufren de un síndrome olivarero, dificil de tratar por ser mental, al igual que el fruto indicado se nutre de la misma agua, pero se produce el milagro de convertirse en aceite tras pasar por el molino institucional, es decir que, se vuelven un producto humano muy caro, y ese síndrome, ese vicio mental no analizado por la psiquiatría moderna, hace que no se mezclen con el pueblo, sencillamente poner una olla con un litro de agua, y echarle unas gotas de aceite y comprobaremos los que no somos cocineros que, el aceite siempre esta por encima del agua.

Y cuando el servidor no está a la misma altura del soberano, malo.

Sin embargo el vino, puede ser mezclado con el agua y no notarse, la totalidad de las diferentes frutas en los denominados zumos de la misma, e incluso su pulpa, no se diferencia la parte de agua y del zumo, al igual pasa con la leche.

Esta sencilla meditación, me ha hecho ver con claridad que, los polticos son como el aceite, siempre están por encima del ciudadano y su guisos, y que deberian mutarse en leche o en vino.

Y yo cuando friego una sarten, siempre dejo unas gotas de aceite pegadas en el fondo, para que solo por una vez la aceite este por debajo del pescado, la carne y otros alimentos ciudadanos, y es que para que un político este por debajo de un ciudadano, debe de existir una cierta mugre sartenera, así son, así los veo.

 
Leganes, 12 de diciembre de 2012

JOSMAN.

No hay comentarios: