jueves, 6 de diciembre de 2012

CONSTITUCIÓN EN LEGANÉS.

Importante intervención de los portavoces de PSOE e IU, en el acto conmemorativo de la Constitución Española, reivindicando la misma y su cumplimiento, así como su apoyo a la Enseñanza y la Sanidad. (públicas)


Mientras ULEG, no ha querido hacer sangre o no ha podido, discurso discreto y cortesano, algunas ausencias antes de los himnos y poco más en un Leganés bajo mínimos e imparticipativo.
ULEG, seguro que cogió un camino Gandhiano y Pacorrón, flojo como un espárrago de la ribera de Navarra, y a poco se inclina ante la fragancia degradante de un PP de circunstancias, que nos vio a muchos abandonar el salón.

Felicitar a mi hermano Vicente Gordillo, a quien se le ha otorgado la medalla de plata de la ciudad, porque el oro está muy caro y presuntamente en el  hogar de un empresario.

Finalizaba el acto con los himnos de Leganés y el de España.

El primero letra de mi admirado Pedro Cordero, estaba repleto de sueños incumplidos. "Acogidos al amparo" ¿a quién recoge a su amparo Leganés?, ¿acaso no es Leganés quien se acogió al nuestro con las plus valías y nuestros impuestos?
El segundo, pues eso, sentirse español hoy, es dificil cuando diariamente observamos como 200 jóvenes bien instruidos abandonan sus hogares para poder tener un trabajo digno fuera de nuestras fronteras.

En fin, ver a 300 personas cantar  eso de "Acogidos al amparo", como que no, hasta el alcalde y la concejala de la No cultura, se marcharon antes, a sus vidas privadas que a nadie nos importan.
Una constitución que no se cumple, unas medallas, y un bochornoso acto, donde solo PSOE e IU brillaron, los demás, aire de cántaro castellano.

El día no dio para más.

Leganés, 6 de Diciembre de 2012

JOSMAN.



No hay comentarios: