viernes, 28 de diciembre de 2012

DISCUPAS A MI ALCALDE.

En asuntos públicos es necesario opinar, y cuando uno se equivoca es necesario rectificar.
decía Felipe González ex-presidente del Gobierno: "Rectificar es de sabios, pero de tontos hacerlo a diario"

D. Jesús Gómez Ruíz, alcalde de esta ciudad de Leganés.


Esta mañana he comprobado la firma de escrituras en el Hotel Avenida de nuestra Localidad, y ya que, yo había criticado la tardanza en escriturar las viviendas de la Parcela 18 de Poza del Agua.

A través de ésta nota, rectifico mi crítica y obviamente pido discupas por la misma, que en ningún momento fue insultante, en la que sólo ponía en duda el que se hicieran las escrituras antes de Enero de 2013.

Es por ello que por este medio de Facebook y por mi humilde blog, reitero mis disculpas al Alcalde, al EMSULE , a los que no di credibilidad en este asunto.



JOSMAN.



No hay comentarios: