martes, 23 de abril de 2013

ESTA MIERDA DE ESPAÑA.



Acude uno a éste arroyo Butarque, buscando la paz, y acaba uno sacando una pequeña libreta para escribir lo que nos angustia colectivamente a los pobres mileuristas, esta mierda de España.

Me resisto a escribir de esta podredumbre que es la política en general, y no me refiero a los casos de corrupción, me refiero al derroche, a las obras faraónicas,  me refiero a la deuda anual de 100.000 millones de Euros.
 Quiero decir qué, los que nacimos en una Dictadura, vivimos una posguerra que duró hasta el año 1965, los que bebimos de aquella leche en polvo, de los que conocimos la Beneficencia y los quesitos americanos. 

Y ahora, o bien por el desastre de la llamada "Herencia Zapatero" por el desastroso Rajoy, solo se que repasando la vida, algunos moriremos sin haber pagado la deuda de esta maltratada España, mañana será un día decisivo, para conocer el nuevo número de parados, trabajan 15 millones para mantener a 47. 

Y Alemania nos exprime como a un limón ajado, somos y seguiremos siendo el culo de Europa, y quizás la única solución para los pobres es volver a la Peseta de dónde no deberíamos de haber salido.
Yo ya solo miro a mis hijos, a sus compañeras en paro. Y no soy pesimista, quisiera irme al Butarque, a soñar para no ver, ni oír,  ni sentir la REALIDAD.

JOSMAN.

No hay comentarios: