domingo, 23 de junio de 2013

¡FELICES SUEÑOS, ALCALDE!



Antes de empezar en ruído fortunero, a las 22:30 horas con Javier del Trasmore Iris Tavern.

Y MIENTRAS, BEATRÍZ ALONSO, (PP) CONCEJALA DE ESA CULTURA OFICIALISTA, SIGUE EN UN CIELO AZUL POR ESTIVAL, COMO SU PREDECESORA.



¿La Fiesta de San Fortunato?, demasiado ruido, pernocté un poco en Poza del Agua, y los eco musicales y sireniles no dejaban dormir pasadas las cero hora. y retorné a la vieja Zarza.
Y eso que. el PP me envíaba a la policía a las 13 horas del 11 de octubre de 2011, cuando yo recitaba en las Fiestas de San Nicasio. 

El PP tiene dos varas de medir los ruidos, una cuando recitan los poetas sociales, y otra, cuando los feriantes dejan dinero. El PSOE-IU , hacian los mismo con los feriantes, pero no perseguían los actos poéticos programado en las Fiestas de San Nicasio. Y tengo autoridades locales de testigos y vecinos y comerciantes.

Demasiados testigos como demasiado ruído, y eso que el PP -reitero- me envía a la policía local a las 13 horas cuando yo recito en las Fiestas de San Nicasio, el PP tiene dos varas de medir los ruidos, una cuando recitan los poetas sociales y otra cuando los feriantes dejan dinero.


San Juan y San Fortunato,
San Cristal, San Jesús.
No hay quien duerma en Lerganés
con ese compás: Chum, Chum...
Ya es la hora de marcharse
apaga alcalde la luz,
que recauden los feriantes,
 que dance la juventud.
Noche de San Juan sin brujas
la cultura en su ataud .
¿verdad Doña Beatríz?
Siga usted en su cielo azul.



¡Felices sueños Alcalde!


JOSMAN.

No hay comentarios: