viernes, 7 de junio de 2013

POLÍTICOS, BEBERCIO Y COMERCIO...

Políticos, bebercio y comercio...

Ayer en el Julián Besteiro se interpretó la pieza teatral: "Como Antoñito López natural de Játiva subió a los cielos" de Rafael Mendizabal, dicho acto lo realizó una Casa Regional "de cuyo nombre no quiero acordarme", los actores y actrices aficionad@s estuvieron muy bien en dicha representación que supone un gran esfuerzo DE ENSAYOS E INTERPRETACIÓN, ya que la obra duró 90 minutos.



Lo que me llamó la atención es que no vi ningún concejal de los cuatro partidos con representación en nuestro Consistorio, esos que tanto se dejan ver, cuando en las casas regionales hay buenas viandas y mejor caldo.
Es decir que, en mi opinión, el poder acude en busca del voto y del movimiento mandibular que después llena la andorga de comercio y bebercio.




Lo de apoyar la Cultura Popular, pues como que no, ni siquiera la nueva responsable de Cultura, es que coincide que cuando no hay, pues no hay, y que cuando hay, pues eso, hay.




Ni siquiera mi adversario Alarico Rubio.

Y es que, cuando hay mamandurria algunos/as llevan esposas, esposos e hijos, en actos públicos, subvencionados con dinero público, pero y la Cultura ¿ con concejala nueva o sin ella', en la sepultura.

JOSMAN.
Publicar un comentario