jueves, 27 de junio de 2013

EL SILENCIO DE LA PRENSA Y LA MUERTE EN LEGANES.


Amigo Liberto, hoy quería escribir de ti, pero:

Hoy estoy triste, y a la vez lleno de ira, ¿por qué? es brutalmente sencillo a cien metros de mi casa, una mujer en medio de la vida, 42 años , con dos hijos, se lanzó ayer al vacío buscando la muerte que halló. 

La prensa local, calla, como lleva callada en los tres últimos suicidios en este triángulo de la muerte que es, Monegros, Ribeiro y Priorato. 

La prensa está para otra cosa, para hablar de los proyectos faraónicos de un partido, para las denuncias políticas de unos y otros, de los enamoramientos políticos de PP-IU. Pero no está para la herida mortal de la España ciudadana, ya ni nos muestran los suicidios a lo bonzo de Grecia.

Y estamos más con el 6´50 de un ministro gilipollas que, con el verdadero drama de las familias, estamos más a la boina del alcalde y a los huevos fritos de la oposición, que al virus del desahucio, una prensa que olvida el dolor del individuo, condena a toda la colectividad, porque la sociedad la componemos los ciudadanos, e inducir a la muerte a estos y rescatar a la banca, es la muerte de la moral, de la ética, es la muerte de la humanidad, y sin humanidad no hay España, hay selva, donde la leona destroza al ciervo con la brutal dentellada en la yugular., D.E.P. y hoy hay pleno sin un minuto de silencio. 

JOSMAN.
Publicar un comentario