martes, 18 de junio de 2013

¿SORDERA DEL ALCALDE , Y MAMANDURRIA?

Las enfermedades pertenecen a la intimidad del ser, yo hago referencia a la sordera política.

Hay quien dice que en el Ayuntamiento existe un rincón de vago desde la noche de los tiempos.

SABEMOS QUE, CUANDO las solicitudes de subvenciones se hace en Junio, y los programas de festejos a la vez, difícilmente puede publicitarse las actividades, se y sabemos que ULEG, pidió esto, pero el otorrinolaringólogo del alcalde estaba de vacaciones o no le ha dado cita hasta Navidad y así son los cosas de los Plenos, ruegos preguntas, y el sonido se va a la Luna.


desde hoy no me fio de ninguno de los VEINTISIETE CONCEJALES, SI ES QUE ALGUNA VEZ TUVE CONFIANZA EN SU BUEN HACER, YO PIENSO QUE MUCHOS ENTRAN EN POLÍTICA PARA MEDRAR, Y GANAR SALARIOS QUE SON MUCHO MÁS CUANTIOSOS QUE EN SU PROFESIÓN, POR ELLO EN TODOS LOS PARTIDOS HAY POLÍTICOS PROFESIONALES -VEASE ALFONSO GUERRA- TODA LA DEMOCRACIA DE DIPUTADO. EN FIN LA MAYOR FÁBRICA DE LA MAMANDURRIA ES LA POLíTICA, DEBE SER QUE, POR ESO VAN A LAS MATANZAS DE LAS CASAS REGIONALES.


Josman.

1 comentario:

Liberto Malasaña dijo...

Nuestro querido Quevedo decía: "Cuando no hay justicia, tener razón es peligroso." Yo añado: ¡Ay de los solos, porque de ellos son todas las locuras! Son tiempos de confusión, donde las urracas imponen sus discursos agresivos y destruyen las nidadas de mirlos, verderillos, gorriones..., para prevalecer y hacerse dueñas de todos los espacios. Sí, como en la política, claro, y en la vida misma del llamado humano. Se te admira y se te quiere, un abrazo.