domingo, 30 de junio de 2013

TREINTA MONEDAS ABREN BOCAS Y COMPRAN SILENCIOS.

.
Mañana si el ordenador de mi hijo más Josmaniano se puede acercar a mi lecho, escribiré sobre el pensamiento libre y el pensamiento interesado, de los que intentamos ver las cosas como son, aunque no equivocamos, y de aquellos que, como el Lazarillo de Tormes cambiaban bienestar por ceguera y sordera, y es que, siempre a lo largo de la historia, hay que arrimarse al árbol que da sombra, y en la corte del PP , PSOE-IU, CIU, PNV,y hasta ULEG , -por ser uno independiente-, siempre hay que buscar un lugar donde te dejes ver.



Sin embargo. ¡Ay!, sin embargo, los poetas aficionados, nos ponemos, no donde nos vean , dónde podamos ver, donde podamos sentir e intentar tener un pensamiento libre que pueda expresar lo visto, aunque nos equivoquemos en el análisis, otros y otras no pueden hacer eso, porque Don Jacinto Benavente, escribió su lugar espacial, "Los intereses Creados" 



El dinero siempre estuvo por encima de ideales y creencias, por eso mataron a Viriato, a Jesús -hijo de Dios- siempre prendemos de 30 monedas. AUNQUE ROMA NO PAGUE A TRAIDORES.

JOSMAN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder , macho dime donde puedo comprar un ordenador como el tuyo, que como si fuera un perro lo llamas y viene a la cama. Eres bobo