sábado, 21 de septiembre de 2013

AQUÉL ADIÓS CERCANO...

Josman, segundo por la izquierda.

Era ayer cuando en Leganés , hacíamos cultura popular, hasta que llegó el día que nos quedamos con el 25% de las entradas del C.C.C. Julián Besteiro, y yo como presidente de una entidad ciudadana, permití dejar al pueblo dueño y soberano del Centro Cívico sin ese 25% de butacas y mi auto-castigo fue, no volver jamás a ningún escenario de Leganés como dramaturgo y poeta aficionado. Lo demás es historia que a veces en soledad gusta recordar.


LOS QUE HURTAMOS AL PUEBLO AÚN DESCONOCIENDO QUE LO HACEMOS, DEBEMOS DE ABANDONAR LOS CARGOS QUE TENEMOS, PORQUE ES LO HONESTO EN JUSTICIA.


EN AQUÉL TIEMPO DE BARBA NEGRA NO HABÍA TEATRO EN SAN NICASIO, ESA FOTO ES DEL ESCENARIO DE UN COLEGIO - SALÓN DE ACTOS- Y DURANTE 20 AÑOS HACÍAMOS CUANTO PODÍAMOS DESDE EL FONDO DE ESCENARIO HASTA EL ATREZO DE LAS CANDILEJAS Y LA ESCENA. VIVÍAMOS EN UNA CULTURA NUESTRA, QUE DESPUÉS...

Lo explicaré mejor, alguien del Colectivo, recogió en la conserjería del Besteiro ese 25% de entradas, que fueron repartidas entre gente que no esperó la cola, yo lo ignoraba, pero el responsable era yo, los centro públicos son del pueblo, y 68 ciudadanos no pudieron entrar, aunque hubiera sido sólo uno, yo era el responsable y me fui para no volver. eso es todo.

JOSMAN.

No hay comentarios: