jueves, 5 de septiembre de 2013

INTOXICACIÓN Y PANCETA POLÍTICA.

UN ANÓNIM@ INTERESAD@, en dleganés, da a entender dirigiéndose a mi, que yo soy parte de los intoxicadores de la política, y que una comida del ferial intoxicó, aclaro:

No existen informes médicos de intoxicaciones en la feria de Agosto de Leganés, bien es verdad que, yo sufrí una urticaria producida por una alergia.

Dicho esto, la intoxicación está ya sede judicial, en los llamados sobresueldos - presuntos- en el libro de visitas de la sede de Génova, en el despido en diferido con dinero público, y en la perdida de discos duros de ordenadores de un presunto chorizo, ahí están las intoxicaciones, En la Reforma Laboral, y las opiniones escritas del Presidente del Constitucional con anterioridad a su actual cargo, -hoy recogidas por la prensa-, quien tiene que sentenciar una reforma, presuntamente ha sido quien ha escrito su doctrina, con anterioridad militante del PP.

Ésta es la panceta de España estimado anónim@. 

Podríamos seguir hasta la eternidad, hablando, sí, de los ERES, del Caso Faisán, DE LAS CASETAS DEL FERIAL DE SEVILLA Y DE LA UGT,que también es una gran presunta intoxicación. Yo no soy esclavo de ninguno y puedo opinar de TODOS.
En fin, así son , así somos, así seremos los unos y los otros si Dios no lo remedia.

JOSMAN.

No hay comentarios: