viernes, 25 de abril de 2014

PLENOS NMUNICIPALES EN LEGANÉS...

¿Los Plenos? ¿qué es eso? ¿Ah, donde se reúnen los representantes del pueblo?
¿Como en el Parlamento, ese donde las constituciones se modifican en un despacho, y la oligarquía dicta lo votado?, ninguno de los dos grandes partidos merecen ni un voto, ni un escaño en la Europa donde nos han sodomizado, y Zapatero y Rajoy se han arrodillado, y han preferido el abrazo Merkeliano a la dignidad del pueblo español.
Foto: Dleganés.
 
¿Concejales en su trabajo en beneficio de los ciudadanos?
 
Los Plenos se vuelven mercantilistas, presida quien los presida, ¡Tú vótame, que yo ejecutaré!
¿o acaso no es un retrato real el Estado de la Solagua, la fantasmal y saqueada Biblioteca Central?
Le hurtamos a San Nicasio la Solagua, y ahora queremos parque acuáticos en Vereda, se dice y se comenta qué los colegios privados tienen más inversión presuntamente que los públicos.

¿Acaso los dos partidos mayoritarios han dejado algo público? Bueno los parques vallados, cuando se encarcela la naturaleza, el político es torpe o hay una sociedad violenta.

Cada cual es libre de votar en libertad, pero también somos libres, para decir que, con ninguno de los partidos existentes en el Pleno podemos ir a Europa, como mucho en lo humano y ciudadano, a tomar un café a la Taberna de Quique, de la que dicen hace el mejor arroz popular de Leganés, una vez al año, para otras cosas más escondidas, ya tenemos "Las Dehesillas"

Podemos esperar cualquier cosa de estos políticos TODOS, salvo que se devuelva la piscina Solagua, y se acabe una biblioteca.

Solo con eso ddemostrarían que piensan mínimamente en los ciudadanos, lo demás es hacer harina de un castaño, ¿A Europa?con estos representantes ¿Dónde vamos?

PEDIR LA DIMISIÓN DE DOÑA CONCHA PASTOR,ES COMO UNA INSUSTANCIAL SOPA DE AGUA Y ARROZ.

Así nos va, así nos fue y así nos irá, somos, como aquél loco universal que se asomaba a ver la luna entre las ramas de un olivar.

Quedan 13 plenos ordinarios, ¿la sábana de Turín o un cristiano sudario?
 
JOSMAN

No hay comentarios: