viernes, 4 de marzo de 2016

EL BUENO DE GARZÓN (IU)

El bueno de Garzón.
Nunca he militado en ningún partido, lo tuve prohibido hasta los 60 años, y me acostumbre a la independencia, porque no hay nada más esclavo que serlo de una ideología, salvo que esta como vemos a diario te coloque como cargo bien pagado.
En el debate de investidura, el presidente en funciones y otros del bipartidismo reinante, cuando hablaron las minorías, se ausentaron del hemiciclo en un desprecio hacia estas.
No es nada nuevo, Llamazares siempre lo ha dicho.
Hasta TVE, siempre sierva del gobierno, entrevistaba a los desertores mientras intervenía el bueno de Garzón y los vascos, entre otros.
Dicen que dijo Gandhi: "La razón es siempre la razón, aunque la mantenga una minoría, y esa minoría sea una sola persona"
Es decir, quien desprecia a una minoría es capaz de todo, porque discrimina, y ese es un delito a la altura de la corrupción de ese partido despreciativo, salvo que Rajoy este prostático y se fuera a evacuar la vejiga, pero se mea y se vuelve.
Son lo que han sido siempre, sólo por esa soledad votaría al bueno de Garzón, si sirviera de algo votar en esta Timocracia.
El gobierno de los ricos, aunque el que gobierne sea pobre, está manejado por el capital, pero lo peor de todo, es que esa España de la que tanto hablan ellos, ya no es España, es una colonia de Alemania y Bruselas que nos pone hasta el precio de los garbanzos y los salarios.

Josman.

No hay comentarios: