martes, 1 de marzo de 2016

LA COMEDIA AL PARLAMENTO.

Comedia, pero de Titiriteros.
Hoy, sesión de investidura de Pedro Sánchez, hay que esperar, oír y meditar, estamos ante aquello que crearon los griegos, una tragedia para después caer en la comedia, yo prefiero la comedia, soy más de Aristófanes, mañana saldrán a escena los actores secundarios, hasta ahora sólo tienes 130 butacas de la "Cla" pueden ser suficientes si el resto se duermen y se abstienen.

En la tragedia, había un truco,se criticaba a los dioses y el autor para no se corrido a tomatazos, hacia que el intérprete al final se arrepentiera y alabara las bonanzas de los dioses, y así quedaba salvado el arte del autor.


A mi que me gusta el teatro lo veré entre café y un cigarrito, sólo uno, sólo deseo que la comedia sea cumplida en su texto y que el público seamos respetuosos, pero críticos si hiciera falta y también aplaudirla.


Pero me temo que, esta comedia del PSOE, salvo cambio en el texto, estará sólo tres días en cartel, los expertos dicen que, tan pocos representaciones son un fracaso. Y es que ya no tenemos un Lope de Vega, en parte, sufrimos Titiriteros, con respeto a éstos últimos,a veces he realizado títeres a nivel aficionado.

Josman.

No hay comentarios: