lunes, 21 de marzo de 2016

UN MILLÓN DE EUROS DE UNA SENTENCIA.

UN MILLÓN DE EUROS.
Las torpezas de ayer las pagamos los ciudadanos de hoy, Leganemos y ULEG, deben de cuidarse de ésta Comedia, ayer recordaba yo lo que era la Tragedia y la Comedia, que también alcanza metafóricamente al Ayto de Leganés.

La tragedia y comedia hasta en Semana Santa.
Dicen que fueron los griegos Esquilo, Sófocles y Eurípides, los más altos genios de la tragedia, siempre con personajes de la burguesía y héroes como Prometeo, por otra parte, para criticar lo más humano y cotidiano Aristófanes creó la Comedia.

Hoy todo ha cambiado la tragedia es la vida de parados, desahuciados y personas dependientes etc. Y sin embargo, la comedia esta en la casta política, que, al tratar los problemas de los que viven la tragedia, de los prometeos encadenados, sin resolver su tragedia, escriben sin querer posiblemente, la comedia.

En España a los actores y actrices comediantes hasta hace poco tiempo se les llamaba cómicos, pero lo cómico esta hoy día en el parlamento, y hasta en el Ayuntamiento de Leganés, donde cada uno hace su papel, la tragedia está en las calles y en los hogares, casi siempre anónimos.
Cuentan que a Eurípides, le juzgaron por impiedad, y acabó devorado por perros, los comediantes, a pesar de “su viaje a ninguna parte” suelen morir de fallo cardíaco en sus camas propias o hospitalarias. La historia real o inventada a veces nos enseña que el Prometeo -atribuido a Esquilo- daba la peor carne a los dioses y la mejor a los humanos mortales, pero en este hoy le seguimos encadenando, de momento.
Josman.

No hay comentarios: