viernes, 13 de mayo de 2016

EL CEREBRO DE IÑIGO ERREJÓN.


RAJOY, NO DEBE TEMER A PABLO IGLESIAS, DEBE TEMER A ERREJÓN.

Ayer estuve 3 horas con esos que Rajoy llama "Comunistas""Adanes" "Experimento" analizar a Iñigo Errejón, lo tengo que hacer en frío, porque es un torrente cerebral sobre el que debo meditar.

Yo que asistí a mitines de Carrillo y Fraga y González en los años 80, entre otros. Era política vieja , agua de un pueblo sediento. 



El llamado "Comunismo" de ayer tarde, era en parte puro cristianismo, se llegó hablar de los buenos cristianos de base que hacen una gran labor solidaria.

No se habló mal de España, pero sí se habló bien de los españoles menesterosos, parados y desahuciados, ni siquiera se habló de ese capital salvaje del IBEX 35 y de sus ganancias mientras sus empresas dan salarios indignos y ellos engordan hasta reventar de colesterol dinerario. Entre otras cosas sí se habló del impuesto al sol, y de las viviendas sociales que Ana Botella vendió a "Fondos Buitres" a una empresa de su hijo.



Allí se habló de España, pero no de su bandera ni de sus envidiables paisajes, se habló de su gente, de sus problemas cotidianos, porque España es una porción de tierra que no sufre ni goza, es su gente la que sufre en este chiringuito cortijero del PP, claro tras gobernar Madrid durante 25 años, privatizar no sólo el Sol, hasta el aire y la donación de sangre - su gestión-



No les vi el rabo endemoniado, ni la hoz ni el martillo, sólo percibí que tienen algo de yunque y que en parte sufren en su entorno el golpe de martillo Ppepero, que decía Voltaire hace 200 años.



Yo no vi ese comunismo que asusta a Rajoy, a Rajoy le asusta perder el Poder, y este registrador de la propiedad hijo de Jurista, niño bien de Pontevedra, teme que su porción de tarta la mengüe Ciudadanos, y que los nuevos "Comunistas" le rebañen parte de bizcocho tartero.



Errejón es un cerebro en ascenso, y ¡Cuidado! sí cuidado hasta Pablo Iglesias, Errejón del que hablaré más detenidamente, no ganará las elecciones, pero pondrá una PICA EN EL CONGRESO, es un cerebro devorador de idea ágil y de digestión lenta.



Mejor o peor, es una nueva generación, Rajoy le teme, no por el 26-J, es un cocido que necesita tiempo para ablandar sus garbanzos, que algunos por edad no podremos degustar. 

Y no soy de Podemos, 41 años de vida militar me pusieron en la neutralidad y a mi edad no me enamoro ni políticamente.



JOSMAN

No hay comentarios: