domingo, 15 de mayo de 2016

TRES DE LAS MEDIDAS DEL PP Y PSOE.

Hasta la Wikipedia, deja para la historia 3 hechos fundamentales de las recetas del bipartidismo (PP y PSOE) -Obligados por Europa- contra la ciudadanía, en especial trabajadores, en beneficio claro de sus "amigos" empresarios y banqueros, sobre indemnizaciones y salarios por debajo del mínimo interprofesional de 655, 20 Euros mensuales en el año 2016

PSOE:“La Reforma de la legislación laboral en España en 2010 está constituida por el Real Decreto-ley 10/2010, de 16 de junio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral y por la Ley 35/2010, de 17 de septiembre, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo.
El Real Decreto-Ley se convalidó por el Congreso definitivamente el 9 de septiembre de 2010 y modificó los acuerdos firmados en 2006 entre el gobierno y los agentes sociales. La reforma tuvo su origen en un Real Decreto-ley del Gobierno, en junio del mismo año, durante el segundo mandato de José Luis Rodríguez Zapatero como Presidente, y que entró en vigor el 18 de junio, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
PP: Mediante la aprobación del «Real Decreto-ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral», publicado al día siguiente de su aprobación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Gobierno presidido por Mariano Rajoy, del Partido Popular,”
PSOE y PP: Segunda Reforma Constitucional – el Art. 135- quedó finalmente sancionada y promulgada por el Rey el 27 de septiembre de 2011"


Cuando el punto cuarto de éste artículo dice que en épocas de crisis no hay que aplicarlo.

JOSMAN.

No hay comentarios: