miércoles, 25 de mayo de 2016

LOS BUITRES ESPERANDO EL VOTO.

Los buitres metafóricos de la política.
Los partidos políticos desde sus atalayas observan la carnaza votante, y el 26-J bajarán al reparto de la presa entregada, como hacen los buitres. -en éste caso metafóricos-.

Después unos y otros y los que puedan gobernar, tendrán que cumplir las exigencias de Europa, Rajoy ha mandado una carta a Bruselas, donde dice que si gana las elecciones aplicará 8.000 millones de Euros de recortes, que él llama ajustes, el resto de partidos en caso de ganar, se verán obligados a pagar esa suma, debemos más del 100X100 de lo que producimos en un año, de lo que llaman Producto Interior Bruto (PIB)


Rajoy, es radical, le obligan a ser radical, es como un monaguillo como lo fue Zapatero, como lo fue Aznar al meternos en el Euro.


No tenemos fácil solución. nos subieron a un tren que nos mareó, y nos llevaron al hotel de los ricos, nos nutrieron de autopistas como cebo, en Castilla subvencionaron el girasol y limitaron los trigales, en Galicia nos minimizaron los productos lácteos,


Y en vez de solucionar la vida de las clases baja y media, sólo se dedicaron a la banca y a la Europa genovesa de lo comercial, que ya nos arruinó dos veces con Felipe II, y Felipe III, además de sus aventuras militares.- del primero-


En definitiva sólo ayudamos a la misa Europea, somos monaguillos, y a nuestros dirigentes a través de los cristales cóncavos nuevamente, les vemos como buitres, nos sentimos europeos, lo somos de nombre, pero no reales, somos lo que siempre hemos sido, los descendientes de unos árabes, donde en mi infancia se decía que Europa acababa en los Pirineos.

JOSMAN.

No hay comentarios: