viernes, 6 de mayo de 2016

MI ALCALDE Y EL ESTADIO.

Foto de Leganés Activo.

Con la "pólvora del rey" que así se llama el dinero público, y que me recordaba a un sargento en un ejercicio de tiro, en que yo gastaba demasiada munición.
Mi alcalde ha manifestado a la prensa que, hay que ampliar el estadio butarqueño del Leganés Club de Fútbol,  -estadio municipal-
Pienso que en esta crisis persistente desde el año 2010, hay necesidades sociales, éstas son vitales para nuestros conciudadanos necesitados, pero desde que España fue abandonando ese opio eclesiástico, lo mutó en el deporte rey, y eso da votos, y habrá que ampliarlo para gozo de un sector ciudadano.

Y estamos en esas vicisitudes, que me obligan a escribir sobre el hombre que quiso levantar un estadio.

Mientras el pueblo busca al cuadrado el radio
nuestro alcalde en minoría extrema
sin vaselina o suave crema
hoy quiere ampliar un alto estadio,
ilusión del sueño butarqueño,
 sacro el opio, ocioso y futbolero,
que ya en primera se quedó pequeño.
¡Sea el pueblo quien ponga tal dinero!

JOSMAN.


No hay comentarios: