sábado, 14 de mayo de 2016

¿EL FUEGO DE LA DESIDIA GUBERNAMENTAL?


Arde Seseña y un trozo de Valdemoro, dice la prensa que desde 2003, estaba declarado ilegal judicialmente ese cementerio de neumáticos.



Desde esa fecha la CAM de Madrid la ha gobernado el PP, Castilla La Mancha PSOE y PP. éstos que muestran su valentía ante los pobres a la hora de desahuciar, de aplicar la Ley mordaza, y laboral,que sufren mis hijos y otros, (PP), aquí salvo superior parecer de la Justicia, ha existido desidia. PP y PSOE que se nutren de los votos de los vecinos de Seseña y Valdemoro y hasta Aranjuez que, se tragan los humos y sus consecuencias, esto nos demuestra que, PP y PSOE han estado a otras cosas más dinerarias que el problema del ciudadano.



Este hecho de abandono de 12 hectáreas de unos residuos a 500 metros de las viviendas, indican que estos dos partidos son incapaces solucionar y de realizar el desalojo de un problema de hace 13 años. Al parecer el dueño del terreno ha desaparecido.



¡Tenemos lo que merecemos! Y ahora el pueblo paga y traga los humos y el desplazamiento. Son Casta, se creían los reyes del Cortijo, que vengan C´s y Unidos Podemos , cambíémos de molineros, porque PP y PSOE, nos han dado la harina adulterada.

JOSMAN.
Foto: Diario El País.

No hay comentarios: