sábado, 29 de octubre de 2016

EL DERECHO DE PERNADA POLÍTICA.


Esta tarde-noche se confirmará lo previsto el PSE, -que no es obrero-, se bajará los calzones políticamente, y el PP, el partido de los recortes brutales e imputado a título lucrativo, vencedor de las elecciones hará uso de su derecho de pernada, desflorará a una formación política histórica con la excusa de desbloquear España, es decir se entrega la ideología que han cacareado desde hace más de 130 años.


Por el bien de España, dicen, España siempre está en los labios de los mismos, sin embargo los españoles en los de pocos. 


Los dos partidos, y se ve en las puertas giratorias son marionetas de la Oligarquía que les ofrece a sus líderes una jubilación de mas de cien mil Euros, a personas que no tienen ni idea de energía o telefonía y otras.


El PSE, que sólo es un partido español, que dejó huérfano el socialismo, y el obrerismo, va voluntariamente a dormitar con el señor de los recortes. Y entregará su flor, marchita desde la segunda legislatura del aristocrático Felipe González, después ya todo fue timocracia, el poder de los poderosos que juegan con España como quien juega al juego de la Oca, "Y tiro porque me toca" hoy el PSE. cae en el pozo y en parte entierra su ideal, ¿por España? ¡No! Es por miedo a caer más en las urnas, es el pánico el que le mete en la cama del PP, ignorando que el coito político durará 4 años años de noches de gemidos y baboseo, al fin y al cabo dicen que Castilla entregaba cien vírgenes a los árabes por la paz de España, España no era España, eran sus familias, era su gente, era el sufrimiento de ver a sus hijas y hermanas en el fornicio musulmán, mientras la Iglesia cobraba y seguirá cobrando el diezmo a los cornudos.


JOSMAN.

No hay comentarios: