lunes, 10 de octubre de 2016

VI AL PP TRIUNFANTE.


Anoche me senté en la mediana que separa las casetas de ULEG y PP en el ferial, y siendo el último vecino y el último poeta o coplero de Leganés, cuatro concejales del PP se acercaron a saludarme, cosa que agradecí porque la educación nunca debe de estar reñida con las ideologías, aunque mi corazón viejo se halla a la izquierda no partidista,

Ante el panorama existente en el país y por ende en Leganés, le confirmé al portavoz del PP que, a pesar de mis criticas en "Vae Victis" en el Buzón, revista asociativa y en mi blog, él sería el próximo alcalde.



Debo y puedo ser crítico con el PP, pero junto a ULEG el partido vecinal, son la única posibilidad de próximo gobierno, sólo les pedí una cosa, Participación Ciudadana, quizás porque éste poeta tonto, sigue defendiendo a ultranza nuestra Constitución y su Art. 23, quizás empachado de panceta y entresijos, se me olvidó lo de Servicios Sociales, pero hay más días que ollas.


Pero el por qué de esta nota es que, este viejo poeta, observador de ojos también masculinos, vi en los de ellos esa expresión de los felinos-humanos acechando el ciervo socialista herido.
Y esa es la señal de la victoria, aunque yo no la desee.

JOSMAN.

No hay comentarios: