domingo, 2 de octubre de 2016

EL PSOE EN BRAZOS DEL PP, O DEL IBEX 35-


Tras el triunfo del IBEX 35, el PSOE ha caído en brazos de la derecha, siempre fue de derechas, Rajoy acomodado en la Moncloa ha visto la tala desde su despacho, Felipe desde Chile, y sus adláteres en votación derriba el árbol que, quiso explorar el bosque.

Ahora toca sembrar un eucalipto más domesticable, que una vez realizado el servicio a la oligarquía, también derribarán para convertirlo en papel, como hacían en Cantabria en mi juventud, con éstos arboles.


El capital ya tiene el camino llano, la izquierda ha quedado reducida a los 71 escaños de Podemos y ERC, que tiene más la mente en Cataluña, 

Estamos como el himno de Leganés, que escribió Pedro Cordero su letra: "Acogidos al amparo" Leganés y España con él, no acogen al amparo a nadie, quien no tiene su propio amparo cae derribado en la cuneta, y se acoge al Comedor de Doña Paquita, que es la única sopa que nos queda o les queda.

El PSOE, no va a morir, el PP le preparará unos Cuidados Intensivos, pero controlando sus constantes vitales, es decir el PP, lo medicará a su antojo.

JOSMAN.

No hay comentarios: