sábado, 14 de julio de 2018

¿JAQUE AL REY? Y UN PSOE MONÁRQUICO.


¿JAQUE AL REY? Y UN PSOE MONÁRQUICO.

Mis obligaciones con mis hijos e impiden analizar esta circunstancia con más detenimiento, pero la señora Corinna ha puesto en jaque al rey emérito, todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia, desde el rey emérito al último ciudadano español si hubiera último, que todos deberíamos ser iguales y no lo somos.
Si las grabaciones a esta señora fueran verdad y hubiera insinuado que yo cobraba comisiones y me dedicara a evadir impuestos en 48 horas Hacienda me había mirado hasta las mucosidades secas si las tuviera.
Ni la Agencia Tributaria ni la Justicia son iguales para todos. El congreso intentó hacer una Comisión de Investigación pero los tres partidos de derechas monárquicos que son PP, PSOE y C´s la han vetado, es decir esta democracia de medio pelo nos traslada al siglo XVI e incluso al XV, no querer averiguar la verdad es convivir voluntariamente en la duda o en la mentira.
Esta señora puede estar dolorida en el desamor, y de ser así es la venganza más brutal, pero como dice José Mota en su humor televisivo “¿Y, si es que sí?” quedará la duda, y en esa duda está la actitud de los tres partidos citados.
El PSOE se retrata, es más monárquico que el General Serrano, por ello le pusieron una calle en Madrid, y presuntas relaciones muy intimas con Isabel II, el PSOE tiene vocación de Marqués de Salamanca, pero de eso escribiré otro día.

JOSMAN.

No hay comentarios: