sábado, 28 de julio de 2018

LEGANEMOS Y GANAR LEGANÉS, HUNDEN A PODEMOS.

La entrevista de Nuevo Crónica está muy bien, y José Manuel es buena persona, pero Leganemos y Ganar Leganés han hipotecado al futuro Podemos, la separación ilegal, pero real, pero separación, nos ha dado una imagen de duda, y la duda no entra en la urna, las luchas intestinas que observamos desde fuera, han defraudado en demasía, con un PSOE desorientado, era su momento, pero no lo será, las luchas de poder en las que no está el entrevistado, nos han mostrado una cosa en mi opinión, interesa más el sillón que la ciudadanía, y eso es como el médico que mira más su titulo colgado en la pared que, la patología del enfermo.
El no tener presupuestos en casi 3 años y medio, indica que cada uno mira por su sardina, aquello que decían los antiguos, en los cortijos, prohibieron asarlas, porque cada uno arrimaba la suya al ascua. El espíritu del 15-M ha muerto y ni tan siquiera le han dado sepultura, se que la vida institucional no es la callejera, pero toda la izquierda siempre ha estado dividida y lo seguirá, hasta mi amigo Alarico busca un ideal renovado, es decir, buenas palabras de José Manuel, pero las palabras, como estas que escribo yo aquí, son pan para hoy, palabra en el tiempo que decía A. Machado, Leganemos se desangró y ya no hay transfusión ciudadana, no pueden aspirar a gobernar, porque no han sabido gobernarse, y metafóricamente, si yo quemo las lentejas en mi cocina, ¿cómo puedo ofrecerlas al público en un restaurante? Y en esas estamos hasta Mayo de 2019

JOSMAN.

No hay comentarios: