martes, 29 de enero de 2019

LA SANIDAD, NO, ES EL APOCALIPSIS.

LA SANIDAD, NO, ES EL APOCALIPSIS.
Me llega una comunicación sobre la manifestación el próximo día 5 de Febrero sobre la situación de la sanidad.
He escrito mil veces, hasta cansar a mis pocos lectores, que el bienestar de España es como una mesa de cuatro patas, sanidad, enseñanza, trabajo y servicios sociales.
La crisis, que no fue crisis, fue la excusa para mermarlo todo, y había un partido reaccionario que "venía a salvar a España" y mientras los que se llaman progresistas se dormían.
Hoy ya no se puede hacer nada, bueno sí se puede hacer, lo que hago yo en estas líneas, lanzar un grito de desahogo, todo lo han atado y bien atado, así lo dejó Franco, y vestimos de democracia con un tejido que solo les sirve a ellos, cuando se mira el interés económico más que el servicio que se debe dar a la ciudadanía, se acaba así, gritando en las calles o escribiendo panfletos como yo, después regresamos al fútbol, a Gran Hermano, a Salvados, y nos hurtan los derechos.
La izquierda se ha dormido, se volvió burguesa, la derecha en parte, y metafóricamente, se ha comportado como los cuatro jinetes del apocalipsis, y no hemos aprendido nada, y eso que lo escribió Blasco Ibañez, y para el que no quería leerlo , se llevó al cine. 
En fin, tomamos la Amoxiciclina, cuando la infección nos ha devorado. Pero el consuelo es que el Leganés tiene un equipo en primera, la sanidad se ahoga, y ya no nos queda oxígeno.

JOSMAN.

No hay comentarios: