sábado, 3 de julio de 2010

CIUDADANOS POR EL CAMBIO.-PLAZA DE TOROS-

Noticia de Ciudadanos por el cambio:

Muy interesante artículo de información sobre el rescate de la Plaza de Toros la Cubierta de Leganés, en Ciudadanos por el cambio,http://www.ciudadanosporelcambio.com/ donde se desvela el presunto interés municipal por rescatar el coso taurino.

Al parecer , en mi opinión, los denominados partidos de izquierdas, han lidiado al PP, para que les apoye en el estudio sobre la viabilidad de municipalizar esta brutal gestión de, sacrificar ganado vacuno bravo.

Os recomiendo su lectura en :http://www.ciudadanosporelcambio.com/, para vuestro conocimiento y posibles efectos electorales.

Los capotes y las muletas se crearon para engañar a los toros, vacas y vaquillas bravas; pero lo peligroso es, que tras ellos siempre hay alguien, que presuntamente intente engañar a los ciudadanos, y en especial a los votantes de izquierdas.

Estemos atentos a esta inversión, de la que se habla que pudiera costar 300 millones de Euros.

iQué barbaridad!

Leganés 3 de julio de 2010

JOSMAN.

4 comentarios:

PATYP dijo...

Hola Josman:

Muy interesante, tanto la página que nos recomiendas como el artículo que mencionas.
Mucha suerte para Leganés, aquí en Vigo, por fortuna para los animales, no hay plazas de toros, desconozco si antaño las hubo.
Un abrazo.

poejosman dijo...

Patyp, hay otras necesidades en la ciudad, y además yo creo, que un ayuntamiento no está para salir al rescate de una empresa taurina, y, convertirse en empresa el propio ayuntamiento, cuando se privatizan servicios que deberían seguir siendo públicos.

UN ABRAZO:

Anónimo dijo...

Una lástima que alguien como Josman pueda hacerse eco de lo que digan alguien como CXC, como si no les conociéramos, lo que hay que ver...

poejosman dijo...

CXC, estimado anónimo, puede que sea como dices tú, pero realmente llevan algo de razón ¿qué interés hay en municipalizar la Plaza taurina?
¿no existen otras necesidades en la ciudad, si es verdad que la cantidad es la que se cita, cuando se ha negado un albergue para la estación invernal? O SE HA ABANDONADO LA sOLAGUA? ETC.

Un saludo:

JOSMAN.