lunes, 6 de diciembre de 2010

BUTARQUEANDO EN LA NOCHE DE MIS SUEÑOS.


Butarquean las noches de mis sueños,

y una estrella negra me eleva.

Leganés, ciudad encendida, dormida,

chopeando las aves nocturnas

otean roedores que malviven y buscan…



La mañana nos sorprende a todos,

la urbe se levanta y se mueve,

un humo de otoño manso

donde no caben caricias,

sólo el silencioso especular hambriento,

del euro manuseado y nauseabundo.




Leganés, 5 de diciembre de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Usted admira a los hermosos, a los normales. Usted quisiera tener un rostro tan equilibrado como esa muchachita que está a su derecha, a pesar de que usted es inteligente, y ella, a juzgar por su risa, irremisiblemente estúpida."

"Sí."

Por primera vez no pudo sostener mi mirada.

"Yo también quisiera eso. Pero hay una posibilidad, ¿sabe?, de que usted y yo lleguemos a algo."

"¿Algo cómo qué?"

"Como querernos, caramba. O simplemente congeniar. Llámele como quiera, pero hay una posibilidad."

Ella frunció el ceño. No quería concebir esperanzas.

"Prométame no tomarme como un chiflado."

"Prometo."

"La posibilidad es meternos en la noche. En la noche íntegra. En lo oscuro total. ¿Me entiende?"

"No."

"¡Tiene que entenderme! Lo oscuro total. Donde usted no me vea, donde yo no la vea. Su cuerpo es lindo, ¿no lo sabía?"

Mario Benedetti ("La noche de los feos")


La oscuridad de la noche es el patio de juegos de muchos que vagan sin esperanzas…

Un abrazo

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

poejosman dijo...

SIEMPRE APRENDIENDO DE LOS TEXTOS QUE ME DEJAS.
UN ABRAZO.
JOSMAN