miércoles, 29 de diciembre de 2010

PODA ES LUZ, SR. MONTOYA.

Arboles podados de la calle Mayorazgo posterior, junto al Centro Ramiro de Maeztu.

Cuarenta familias de la calle del Mayorazgo de Leganés , de los números , 13, 15, 17, 19 y 21, verán reducido su recibo de consumo de electricidad a partir de ésta misma fecha, gracias al Sr. Montoya, o a su concejalía de Medio Ambiente, así como a la Cooperativa Helechos, justo un día después de anunciar el Ministerio de la poca Industria que nos queda, la subida del recibo de la luz en un 9, 8 %.

El ahorro de las citadas familias viene dado por la poda de los árboles, ya que estos alcanzaban una altura de 10 metros, y en época de primavera y verano con el esplendor de las ramas y hojas, hacía que estas viviendas tuvieran en horas diurnas las luces encendidas para realizar las tareas y la vida cotidiana en los hogares.

Los árboles en los cascos urbanos de las ciudades, deberían de ser como dijo el alcalde Pérez Ráez, "ornamentales" y no estas especies de arbolado que con la buena tierra de Zarzaquemada alcanzan fácilmente alturas como la citada, su desarrollo tras la poda es rápido, y las ramas alcanza con facilidad las ventanas de las viviendas, ya que, en algunos casos, están a menos de 3 metros de éstas los troncos.


En fin, se nos irá posiblemente el alcalde en mayo acertando, aunque sea en lo poco, que, para su pésima gestión, - en mi opinión- ya es bastante.


Leganés, 29 de diciembre de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)


Publicar un comentario